viernes, 18 de septiembre de 2009

TODO SOBRE TEEN ANGELS EN MADRID

¡Hola!


Después de tanto esperar al final he recibido datos e información para que estéis al día de la visita de los chicos.

Los chicos están llegando el domingo a las 14.30 de la tarde, a la terminal 4S de Madrid –Barajas- la idea es ir a recibirlos y esperarlos allí, obviamente sin locuras ni gritos, ni desubicadas por que sino saldrán por otra puerta y nos quedaremos con las ganas.Después la idea es juntarnos con ellos en el hotel ME en Plaza Santa Ana.


El showcase que van a realizar es el martes 29 de septiembre, quiero confirmaciones seguras en la próxima semana para que así reserven las entradas que yo pido para los socios que asistan. Quiero un sí de la gente que lo tenga claro al 100% mandan un mail al correo y lo dicen, los que no vayan o no lo tengan muy seguro no manden nada porque sino va ser todo un quilombo. El plazo se terminará el jueves 24 de Septiembre.


Por el momento esto es todo lo que tengo para deciros, ¡espero que todo salga bien y que los chicos puedan volver otra vez! Tanto por ellos como para la gente que en esta ocasión no tenga oportunidad de verlos.

Aida, coordinadora de los ángeles de Cris en España.

11 comentarios:

  1. Muchas Gracias Aidiña :)
    Ya nos venía bien un poquito de info para estar al tanto :) Que raro que hayan cambiado todo para el domingo, lunes y martes. Así podrá ir menos gente. Estaré allí :) Solo falta que digas como vas a dar las entradas :) Si necesitas algo, ya sabes :) Unbesiño^^

    ResponderEliminar
  2. Aii yo solo puedo ir un dia...¿cual es mejor? nose q hacer...:( en lo del domingo es seguro q los conoceremos en persona y todo eso? y las fechas son ya seguras?

    ResponderEliminar
  3. yo queria decir que yo voy seguro me podrian decir a donde hay que mandar la confirmacion porfavor

    ResponderEliminar
  4. yo la envie por email espeor q eso valga!
    Pero el showcase es ya seguro el 29? y depsues del show podran firmar autografos o algo de eso?? Ojala ya q me voi a perder lo del doming :(

    ResponderEliminar
  5. yo mande la confirmacion al msn pero nadie respondio y queria saver como se hace para que nos den las entradas si alguien save me podria decir porfavor esque igual no mande bien yo lo mande al msn al que mandas cuando te haces socia porfavor respondan.saludos y si me necesitais para algo avisarme

    ResponderEliminar
  6. Cuando se sabe el sitio y la hora del showcase? necesito comprar los billetes :S

    ResponderEliminar
  7. lei en una pagina de casi angeles que aran firma de discos, de autografos y que cantaran unas canciones en el carrefour de 16:00 a 21:00 lo que no se es en que carrefour alguien save

    ResponderEliminar
  8. Por favor decid la hora y el sitio! al menos aunq sea algo aproximado!

    ResponderEliminar
  9. saveis como van a entregar a los socios la entrada del showcase esque cada vez queda menos y no se save nada

    ResponderEliminar
  10. la confirmacion de asistencia se manda a este correo, no?
    sedeespana@losangelesdecris.com.ar
    esq como no especifica a cual

    ResponderEliminar
  11. yo no estoy registrada en esta pagina, pero he mandado el mail igual, soy de mallorca y voy a ir seguro xro kiero asegurarme q podre ir...!!!

    ResponderEliminar