martes, 22 de septiembre de 2009

DESAYUNA CON TEEN ANGELS EN MADRID!

El grupo argentino TeenAngels, salido de la exitosa serie de televisión Casi ángeles, llega a España y ahora tienes la oportunidad de conocerles!!

Image and video hosting by TinyPic

Star2 invita a cuatro de sus lectores a un desayuno con los integrantes de la banda TeenAngels!! El grupo aterriza el domingo 27 en España y el lunes 28 tiene una cita para desayunar contigo a las 9 de la mañana. Si quieres concursar envíanos un mail diciéndonos porqué quieres conocerles con tus datos personales (tu nombre completo, edad, teléfono y dirección) y el asunto “TeenAngels” al correo: info@star2.es

9 comentarios:

  1. Ya lo envie!! ojala me toque! :) aunq es dificilisimo con todas las que somos que solo vayan 4...

    ResponderEliminar
  2. como te avisaran,me imagino que si te eligieron te llamaran y si no no recibiras nada ¿alguien save como funciona?

    ResponderEliminar
  3. pues nidea yo solo se q lo e mandado nada mas leerlo jaja!
    pero ojala lo digan pronto xk yo aver como ago para ir desde ayi... :S sq es un lio cada dia una cosa!

    ResponderEliminar
  4. he leido en una pagina de casi angeles que el 28 lunes firmaran discos y autografos en el carrefour y cantaran algunas canciones el horario es de 16:00 hasta 21:00 ojala sea verdad.

    ResponderEliminar
  5. fuuu q asoc yo x aora solo pued ir el martes... ya si me tocase esto los convenceria como fuese :S
    y q pg es?

    ResponderEliminar
  6. Chicas no os fieis de lo que digan otras paginas, todos los eventos OFICIALES de los Teen estaran publicados aqui.

    ResponderEliminar
  7. si...yo tb lo envie...y pff ay q tener muxa suerte...

    yo tb tengo la duda de a ver como te avisan...supongo yo tb q si te toca te llaman y si no...pues ya te puedes quedar esperando la llamada en tu casa sentada....pff esa espera me va a matar

    ResponderEliminar
  8. uf yo kiro ir!
    pero sk no te enteras de nada xD
    todos los dias sale algo y no dan casi informacion...no dicen como asistir a las cosas ninada =S

    ResponderEliminar
  9. Ojalá un poco de sentidiño .. que informacion quereis cuando ni siquiera se ha realizado el sorteo y menos os ha tocado? Tendrán la informacion las personas ganadoras, no más ni menos.

    ResponderEliminar