martes, 25 de junio de 2013

"Romina nunca estuvo tan presente en mi vida"

En una charla íntima con Susana Giménez, la productora habló de la muerte de su hija y contó cómo superó ese difícil momento. "Mucha gente me ayudó en mis momentos de oscuridad", aseguró.






Cris Morena se sentó en el living de Susana Giménez y habló por primera vez de la muerte de su hija Romina Yan, ocurrida en septiembre de 2010, y contó cómo vivió ese difícil momento. 

"Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz", expresó emocionada.

Además, la productora de "Aliados" reconoció que aprendió a "atravesar el dolor" y dijo que tuvo que "aprender a poder a vivir" con ese dolor que "siempre va a estar".

"Mucha gente me ayudó en mis momentos de oscuridad. Con Aliados vuelvo a nacer, resurgí, renací de las cenizas", aseguró Cris.

Cris explicó que su nuevo proyecto que debutará en la pantalla de Telefe es un homenaje a su hija: "Un día iba manejando por Libertador y pasaba por la calle Roma que es amor al revés. Había un cartel enorme que decía free. Sentí una alegría en el pecho, una explosión y empecé a escribir una canción, la sentí adentro. Cuando ella se dio cuenta de que yo la necesitaba, volvió a aparecer", relató.

"Susana, vos sos una aliada, son aliados todos los que me aman y me ayudaron en el momento más difícil", agradeció.

@ Minuto Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario