miércoles, 16 de junio de 2010

JAKE & BLAKE Lanza su Album en España

EL 29 DE JUNIO SE PUBLICA EL ÁLBUM CON LAS CANCIONES ORIGINALES DE LA SERIE JAKE & BLAKE QUE SE VE POR DISNEY CHANNEL, INTERPRETADAS POR SU PROTAGONISTA BENJAMÍN ROJAS



Tras el éxito de la serie Jake & Blake en Latinoamérica y su estreno el pasado 17 de mayo en España por Disney Channel, el próximo 29 de junio llega para todos sus seguidores, el álbum original del programa con 14 canciones interpretadas por su protagonista Benjamín Rojas y la participación de Sofía Reca.


Jake & Blake, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, cuenta la historia de dos hermanos idénticos físicamente (gemelos separados al nacer y que nunca se conocieron) con personalidades opuestas, los cuales se embarcan en una aventura llena de enredos y humor, cuando deciden intercambiar sus vidas. Benjamín Rojas, en sus dos papeles de estudiante aplicado y cantante de rock, canta 14 temas originales que se incluyen en el disco que se lanza en España.


Benjamín Rojas nació en la ciudad de La Plata (Buenos Aires) el 16 de abril de 1985. Debutó en televisión con 13 años en la serie Chiquititas y alcanzó una gran proyección internacional por sus trabajos en los éxitos televisivos y musicales como Rebelde Way, Alma pirata y Floricienta. Formó parte de la banda “Erreway”, todo un suceso a nivel mundial con cinco discos editados, miles de copias vendidas, extensas giras y un éxito que ha traspasado las fronteras argentinas llegando a toda Latinoamérica, España e Israel.







JAKE & BLAKE – LISTA DE TEMAS DEL CD


01- Se terminó

02- Eclipse de ausencias

03- Vamos al cielo

04- Otro final

05- Hasta el fin

06- Quédate aquí

07- Hice todo mal

08- Busco sólo un amor

09- Difícil

10- Sólo quiero estar bien

11- Sin luz

12- De a dos

13- Hoy todo cambio

14- Estás tan cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario